viernes, 17 de abril de 2015

Fotógrafos en la Habana. Ruslan Lobanov



Ruslan Lobanov

Debo reconocer que llevaba tiempo persiguiendo a este fotógrafo como un fan enloquecido. Me basta con imaginar todos los correos que pueda recibir de jóvenes aspirantes a ayudante de fotógrafo o estilistas o peluqueros o conductores o porteadores de lo que haga falta.
El caso es que había comenzado a incluir en mi blog las visiones de otros fotógrafos sobre la ciudad de La Habana y me había propuesto ponerme en contacto con todos y cada uno de los autores de las imágenes. Mostrar el trabajo de estos profesionales en mi blog es una gran satisfacción pero incomparable con la alegría que me produce el recibir su aprobación, poder charlar un rato e incluirlos entre mis amigos.
Ahora ya se que el premio a mi trabajo no está la publicación en mi página sino en el trayecto hasta conseguirlo.

Ruslan Lobanov
Ruslan Lobanov

No hay comentarios:

Publicar un comentario