sábado, 17 de mayo de 2014

Con el cuerpo para pocos ruidos


Domingo, 20 de abril

Habaneando. Gato (Alfredo Iglesias)

Domingo de resaca. He sido incapaz de hacer algo útil durante todo el día. A las seis salgo de casa sin ganas. He quedado con Gato en un garito de rock. Recorro las calles Zapata y Allende para llegar a Avda. Ayestarán y doblo en Bruzón. Un viejo teatro se ha reconvertido en sala de conciertos, el “Maxim Rock”. Rockeros de todas las edades enfundados en camisetas de Iron Maiden, Guns´n´Roses y ACDC y un estupendo grupo en el escenario haciendo versiones de Credence, Deep Purple o Jimmy Hendrix. Entre el público, el mismísimo doble de Iggy Pop, se me escapa cuando quiero hacerle la foto. A eso de las nueve y media, me retiro. Mañana hay que montar la exposición y yo todavía sin preparar las fotos. Se me olvidaba darle la bienvenida a Francis Quintana, que ya disfruta de sus primeras horas en La Habana. Espero verte mañana.

Habaneando. Eddy Escobar. Maxim Rock (Alfredo Iglesias)
Habaneando. Eddy Escobar. Maxim Rock (Alfredo Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario