viernes, 14 de marzo de 2014

La casa es chica pero la olla es grande



Viernes, 7 de marzo

Ernesto "Magüa".(Alfredo Iglesias)

 Salgo de mañana con la intención de hacer unas fotos y comprar. Me encapricho de una vieja Harley de tres marchas, que muestra orgullosa las arrugas de su edad. Saco la pequeña lista de la compra, el agua embotellada es difícil de encontrar y solo es con gas. Compro dos botellas. El papel higiénico, lo doy por imposible.
Yuniel, el profe de inglés ha venido a visitarnos acompañado por Sergey, un joven pintor cubano que nos muestra su obra. Hablamos de pintura, de fotografía, de España y de Cuba mientras comemos pizzas y hamburguesas bajo el ventilador de la cocina.
Por la tarde y con Oscar, vamos al Ballet Folclórico. Luis encuentra modelo para uno de sus cuadros en una bailarina de belleza imposible, una mulata con los ojos de Sofía Loren. Nos tomamos unas cervezas en la Casa Vasca, caro, carísimo y Oscar nos regala una figurita de una cubana y ejemplares del Granma y del Juventud Rebelde, lo que me hace recordar la falta de noticias desde España…no se si para bien o para mal. Los tres cenamos en la azotea de casa.

 Casa de El Vedado (Alfredo Iglesias)






















De charla con Yadira y Ernesto (Alfredo Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario