viernes, 6 de junio de 2014

El vacío

Viernes 30 de mayo

Habaneando. Pescadores en El Malecón. (Alfredo Iglesias)


 Mi cabeza lleva varios días en España y mis pies todavía pisan las aceras de La Habana. Recopilo nombres y teléfonos. Ordeno fotos para mis amigos y me obligo a pensar en las personas que me esperan en casa y no en la situación que tendré que retomar. Afrontar los viejos problemas después de tres meses en la Habana cogiendo fuerzas o con una cinta en los ojos. Solo la vuelta me lo va a decir. La semana ha sido difícil en todos los sentidos. Calor, humedad y tormentas todos los días. Yo completamente descolocado, física y mentalmente, con el trabajo acabado y sin ganas de nada.

Habaneando. El Malecón. La Habana (Alfredo Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario